Ir a versión clásica Ir a versión móvil
26 octubre 2016

Un mes después, Casilla ‘fue’ portero

  • El canterano fue el portero titular ante la Cultural Leonesa
Casilla durante el partido contra el Espanyol Casilla durante el partido contra el Espanyol
Casilla
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

Kiko Casilla volvió a la titularidad. Después de comenzar el año siendo indiscutible en la portería blanca, el regreso de Keylor Navas le 'devolvió' a la suplencia. Ha visto los últimos partidos desde el banquillo, pero ante la Cultural fue el portero titular.

Más de un mes había pasado desde la última vez que Kiko Casilla fue titular. Hay que irse al 24 de septiembre, en el partido que los blancos jugaron en Las Palmas. Luego volvió Keylor Navas tras superar su lesión y recuperó el puesto de titular. Hoy, en el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa, ha salido de inicio. 

Kiko suplió a la perfección la ausencia de Keylor Navas. El portero costarricense no pudo jugar durante los primeros partidos de la temporada a causa de su lesión y el cancerbero catalán cumplió a la perfección bajo los palos del Real Madrid.

Casilla tendrá la oportunidad de tener minutos en el torneo copero. Esta competición va a ser suya y cuanto más lejos llegue el Real Madrid más podrá jugar. El año pasado el hecho de que los blancos quedaran eliminados en los despachos en la primera ronda le perjudicó mucho y apenas tuvo protagonismo. Este año aspira a llegar hasta la final. 
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información