Ir a versión clásica Ir a versión móvil
26 octubre 2016

El Madrid deja atrás los tormentosos debuts coperos

  • Hace tiempo que el club blanco se toma muy en serio la Copa del Rey.
Zidane en su visita al Benito Villamarín de la pasada temporada Zidane en su visita al Benito Villamarín de la pasada temporada
Zinedine Zidane
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ha dejado atrás definitivamente los malos recuerdos en Copa del Rey. El equipo blanco hace ya bastantes años que no se deja esta competición en el camino por un mal estreno.

Han pasado ya muchos años desde que equipos como el Toledo, el Real Unión de Irún o el Alcorcón sacaran los colores al Real Madrid en la Copa del Rey. El equipo blanco ha sumado una victoria en el Reino de León para poder seguir diciendo alto y claro que aquellos tiempos terminaron.

La temporada pasada, a pesar del batacazo en los despachos con el caso Cheryshev, el Real Madrid dio la cara deportivamente en el Ramón de Carranza, venciendo por 1-3 al Cádiz. En la 2015-16, el Cornellá también sufrió un duro golpe ante los blancos cayendo por 1-4 ante su público en el campo del Espanyol.

Un año antes, los blancos no habían podido pasar del empate sin goles ante el Olímpic de Xátiva, aunque resolvieron en el Bernabéu. Y el año anterior se goleó también por 1-4 al Alcoyano.

El 0-2 ante la Ponferradina en 2011 o el 0-0 en Murcia de 2010 son los últimos resultados 'positivos' del equipo blanco en Copa del Rey en estos últimos años. Desde 2009, con el Alcorconazo, el Real Madrid ha empezado a tomarse muy en serio los estrenos coperos. Y que siga la racha muchos años más.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información