Ir a versión clásica Ir a versión móvil
26 octubre 2016

Zidane tacha de la lista un nuevo estadio

  • Zidane consiguió vencer en un campo en el que no pudo pasar del empate con el Castilla en 2014.
Zidane en el partido contra el Espanyol Zidane en el partido contra el Espanyol
Zinedine Zidane
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, ya puede tachar de su lista el estadio Reino de León. El francés había visitado ya a la Cultural Leonesa como entrenador, con el Castilla, pero no pudo pasar del empate. Las cosas fueron distintas en esta ocasión.

Zinedine Zidane se presentaba en el Reino de León con un recuerdo en la cabeza: el empate cosechado con el Castilla ante la Cultural Leonesa en su visita en pretemporada de 2014.

En aquella ocasión, en un partido amistoso de preparación, el filial madridista no consiguió sumar nada más que tablas ante el cuadro castellano leonés. Las bajas en el equipo blanco eran muchas en ese momento, hasta siete, y el equipo local consiguió al menos dejar el empate en el marcador.

Aquel partido finalizó con 0-0 en el electrónico y fue uno de los encuentros más aburridos que haya podido ver Zizou desde que es entrenador. Este miércoles, quería marcharse a casa con un distinto sabor de boca.

Y así fue. El Real Madrid consiguió llevarse una preciada victoria de León que le permite afrontar con garantías el choque de vuelta en el Bernabéu. El Reino de León ya no se le resiste a Zinedine Zidane.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información