Ir a versión clásica Ir a versión móvil
26 octubre 2016

Carvajal se pone a 130 con el Real Madrid

  • Nadie es capaz de frenar al lateral derecho pepinero desde que regresó de Leverkusen.
Carvajal en un partido con el Madrid Carvajal en un partido con el Madrid
Dani Carvajal
Defensa Central Defensa Central

Nuevo partido para Dani Carvajal con la camiseta del Real Madrid. El pepinero está en su cuarta temporada con el primer equipo y ha conseguido disputar ya 130 encuentros oficiales.

Los registros del lateral derecho madridista empiezan a ser los de un jugador importante, y eso que todavía le quedan muchos años de camino en el mejor equipo de la historia, ya que tiene contrato hasta 2020.

Formado en la cantera del Real Madrid, Dani Carvajal tuvo que marcharse al Bayer Leverkusen para hacerse un nombre antes de dar el salto al primer equipo, algo que haría tras la salida de José Mourinho.

No obstante, desde el primer día de su regreso el pepinero se hizo con la titularidad en el lateral derecho, una posición que ha hecho suya en las citas importantes desde entonces. Primero le ganó la partida a un veterano como Arbeloa, y luego tuvo que enfrentarse a la competencia de Danilo.

Pero Carvajal sigue jugando partidos con el Real Madrid, tanto en la posición de lateral diestro como en la izquierda si así lo requieren las circunstancias. Es un jugador todoterreno y ante la Cultural Leonesa ha sumado un nuevo encuentro para seguir creciendo en la historia del club blanco.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información