Ir a versión clásica Ir a versión móvil
26 octubre 2016

La 'décima' particular de Morata en Copa

  • El delantero disputó su décimo encuentro de Copa del Rey con el Real Madrid.
Cultural, Real Madrid Cultural, Real Madrid
Álvaro Morata FOTO: Getty Images
Defensa Central Defensa Central

Álvaro Morata disputó su décimo encuentro con el Real Madrid en Copa del Rey. El delantero se estrenaba en esta competición en esta nueva etapa de blanco ante la Cultural Leonesa.

La Copa del Rey es una competición que Morata conoce a la perfección. Desde que escaló al primer equipo del Real Madrid, el delantero ha disputado ya 10 encuentros en el torneo del K.O.

Son números destacados para una competición que tiene 9 encuentros por temporada y teniendo en cuenta que Álvaro sólo jugó una temporada en el primer equipo antes de marcharse a la Juventus.

El estreno de Morata en Copa del Rey fue en la temporada 2010-11, cuando aún jugaba en el Castilla. Mourinho le dio galones en ese encuentro, permitiéndole jugar durante 13 minutos. Ya dio una asistencia en ese poco tiempo de juego.

Al año siguiente, disputó dos nuevos encuentros, los dos ante el Alcoyano de dieciseisavos de final, aportando un nuevo pase de gol en el encuentro de ida disputado en Alcoy.

Y en su único año en el primer equipo, jugó 6 encuentros más, perdiéndose sólo tres en toda la competición, que acabaría ganando el Real Madrid ante el FC Barcelona en la final de Mestalla.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información