Ir a versión clásica Ir a versión móvil
26 octubre 2016

El nombre de Nacho se 'coló' en el once un mes después

  • Nacho Fernández no era titular con el Real Madrid desde el partido ante Las Palmas
Nacho, Morata, gol Nacho, Morata, gol
Nacho Fernández FOTO: Getty Images
Defensa Central Defensa Central

Nacho Fernández ha tenido que esperar un mes para volver a ser titular con el Real Madrid, algo que ha ocurrido este miércoles en la Copa del Rey en el partido ante la Cultural Leonesa.

De Las Palmas a León para ser titular, ese es el ‘viaje’ en el tiempo que ha realizado Nacho para volver a ser titular en un partido con el Real Madrid esta temporada.

La última vez que Nacho aparecía en la alineación titular del Real Madrid fue en el partido ante Las Palmas en Liga, en el que además acabó marcando uno de los goles del equipo.

Ese partido se disputó el 24 de septiembre y un mes y dos días después ha vuelto a salir de inicio, aunque en este caso ha sido en León enfrentándose a la Cultural, en la Copa del Rey.

Nacho sabe que tiene que esperar su oportunidad para poder ser titular y en este caso ha sido aprovechando las bajas y las rotaciones de Zidane en la Copa del Rey.

Sin embargo, Nacho no levanta la voz y cumple cada vez que salta al terreno de juego demostrando que está preparado para ser titular más a menudo de lo que es.

Y es que han pasado más de 30 días desde la última vez que fue titular, pero Nacho es paciente y sabe que a lo largo de la temporada vendrán más ocasiones como esta.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información