Ir a versión clásica Ir a versión móvil
26 octubre 2016

Morata ya golea por partida triple

  • Álvaro Morata ha marcado ya en su tercera competición en lo que va de temporada
Álvaro Morata Álvaro Morata
Álvaro Morata FOTO: Getty Images
Marta Hernando Marta Hernando

Álvaro Morata puede presumir de ser un goleador por partida triple en lo que va de temporada después de haberle marcado este miércoles a la Cultural Leonesa en la Copa del Rey.

Morata se ha convertido este miércoles en un goleador por partida triple con el Real Madrid después de haber marcado un tanto en su tercera competición diferente en lo que va de año.

La Cultural ha sufrido el olfato goleador de Morata y el canterano del Real Madrid ha estrenado su cuenta goleadora en la Copa del Rey, la tercera competición diferente este año.

Morata ya había marcado esta temporada en la Liga y en la Liga de Campeones, por lo que al estrenarse este miércoles en la Copa del Rey ha marcado ya en todas menos en la Supercopa de Europa.

De hecho, Morata acumula ya dos goles en la Liga y otros dos en la Champions a pesar de no haber sido titular más que en cuatro partidos en lo que va de temporada.

Morata se estrenó en la Liga ante el Celta de Vigo, mientras que en la Liga de Campeones marcó su primer tanto en el partido del Real Madrid ante Sporting de Portugal.

Este miércoles ante la Cultural ha marcado su primer tanto en la Copa del Rey y ha engordado así su cuenta goleadora en las competiciones oficiales.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información