Ir a versión clásica Ir a versión móvil
26 octubre 2016

El regreso de Coentrao se ha hecho oficial

  • Fabio Coentrao ha tenido sus primeros minutos en la temporada después de superar su lesión
Cultural, Real Madrid Cultural, Real Madrid
Fabio Coentrao FOTO: RealMadrid.com
Defensa Central Defensa Central

Fabio Coentrao ha vuelto a disputar un partido de fútbol oficial este miércoles ante la Cultural Leonesa en la Copa del Rey y ha dicho adiós de manera definitiva a su lesión.

Coentrao regresó este verano al Real Madrid después de su cesión en el Mónaco, pero lo hizo con una pega ya que volvía estando lesionado y no ha sido hasta este miércoles cuando ha vuelto a jugar.

El lateral portugués ha podido vivir sus primeros minutos oficiales como jugador del Real Madrid ante la Cultural en la Copa del Rey casi siete meses después de haber jugado su último partido.

El pasado 1 de abril tuvo lugar el último partido oficial de Coentrao, aún vistiendo la camiseta del Mónaco en un duelo ante el Girondins en el que los monegascos acabaron perdiendo por 1-2.

Ahora Coentrao se ha vuelto a enfundar la camiseta del Real Madrid en un partido oficial, algo que no hacía desde el 9 de mayo de 2015, cuando jugó en el partido de Liga ante el Valencia (2-2).

Coentrao ya es de manera definitiva jugador de la plantilla del Real Madrid después de dejar atrás su lesión y contar de manera total para Zidane cuando lo considere necesario.

Eso sí, hay que esperar que Coentrao no vuelva a tener recaídas porque su papel será importante en el Real Madrid ya que debe dar descanso a Marcelo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información