Ir a versión clásica Ir a versión móvil
26 octubre 2016

Lucas jugó su segundo partido más 'largo'

  • El gallego disputó su partido con más minutos desde el choque ante el Espanyol en la cuarta jornada de Liga.
Lucas Vázquez, Real Madrid Lucas Vázquez, Real Madrid
Lucas Vázquez FOTO: Getty Images
Defensa Central Defensa Central

Lucas disputó ante la Cultural Leonesa su segundo partido más largo de esta temporada con el Real Madrid. Y es que el gallego está teniendo menos minutos de los habituales en este arranque.

El protagonismo de Lucas Vázquez la temporada pasada fue muy alto, pero en lo que llevamos de curso no está siendo tan alto. Esto ha provocado que el choque ante la Cultural Leonesa de este miércoles sea el segundo más 'largo' para él en lo que llevamos de temporada.

Y es que aparte de los 90 minutos que disputó en la cuarta jornada de Liga ante el Espanyol, el resto de encuentros de Lucas se han limitado a participaciones en las segundas partes.

Su tope de minutos disputados con el Real Madrid esta temporada entrando desde el banquillo son 27 minutos, los que jugó ante el Legia de Varsovia en Liga de Campeones.

En cualquier caso, Lucas es feliz y la prueba de ello es que ha renovado su contrato con el Real Madrid hasta el año 2021, tal y como anunció el club blanco. El canterano se siente importante dentro de la plantilla y aunque no sea titular, aporta como el que más en los minutos que le da Zinedine Zidane.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información