Ir a versión clásica Ir a versión móvil
26 octubre 2016

Asensio, el goleador de los estrenos

  • Marco Asensio ha marcado en todos los estrenos del Real Madrid esta temporada
Marco Asensio Marco Asensio
Marco Asensio FOTO: RealMadrid.com
Defensa Central Defensa Central

Marco Asensio se ha convertido en el mejor goleador cuando se trata de estrenar competición con el Real Madrid, algo que ha confirmado este miércoles ante la Cultural Leonesa en la Copa del Rey.

En todos y cada uno de los primeros partidos del Real Madrid esta temporada en una nueva competición hay un denominador común: los goles de Marco Asensio.

Y es que Asensio ha sido capaz de marcar siempre en su estreno con la camiseta del Real Madrid tanto en Supercopa de Europa, como en Liga, como en Liga de Campeones y como en Copa del Rey.

El idilio de Asensio con los estrenos con el Real Madrid comenzó en la Supercopa de Europa, su primer partido oficial como merengue, marcando un espectacular golazo.

Después llegaría el turno de que Asensio se estrenase con el Real Madrid en la Liga y lo hizo a lo grande con un nuevo golazo, esta vez en Anoeta ante la Real Sociedad.

Más tarde llegaría el estreno en la Liga de Campeones y aunque Asensio no tuvo minutos hasta la tercera jornada de la fase de grupos también arrancó con gol, en este caso ante el Legia.

Este miércoles tocaba debutar en la Copa del Rey y, para seguir con la tradición, Marco Asensio volvió a perforar la portería rival, en este caso la de la Cultural.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información