Ir a versión clásica Ir a versión móvil
26 octubre 2016

Asensio: "La actitud sin el balón ha sido la clave"

  • El balear ha marcado dos goles en la goleada blanca en León
Asensio y Lucas Asensio y Lucas
Marco Asensio
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Marco Asensio ha hecho un 'doblete' y ha sido uno de los mejores del Real Madrid en la goleada madridista en el Reino del León: "Más allá de los goles que he marcado, estamos contentos porque nos llevamos una gran victoria. Teníamos claro que había que mostrar esta actitud para cerrar la eliminatoria", ha declarado.

¿Os habéis sentido dominadores en todo el momento?

“Cada minuto hemos estado serios, hemos ganado que era el objetivo y esperamos seguir así durante mucho tiempo. Tenemos una temporada muy ilusionante por delante y estamos haciendo las cosas muy bien. Hay que seguir así en todas las competiciones".

Asensio ha debutado en la Copa del Rey con gol tal y como hizo en la Liga, Supercopa de Europa o Mundial de Clubes: "Me siento muy cómodo en este equipo. Tenemos un gran equipo y, sobre todo, la actitud sin el balón ha sido magnífica. Nos llevamos una gran victoria pero no hay que relajarse".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información