Ir a versión clásica Ir a versión móvil
26 octubre 2016

Así cuenta Nacho cómo fue su golazo

  • El canterano merengue, muy feliz con el golazo que marcó.
Nacho Fernández Nacho Fernández
Nacho Fernández
Rubén Gómez Rubén Gómez

Nacho Fernández logró el golazo de la temporada en el encuentro ante la Cultural Leonesa. El canterano blanco reconoció su felicidad por el gol y aseguró que a pesar de lo amplio del resultado no fue fácil ganar el encuentro. 

Partido trampa

“Parece que no ha sido difícil ganar aquí pero estos partidos son trampas. Como tengas un día malo te hacen daño y teníamos claro que había que estar muy serios durante los 90 minutos”.

Competencia 

“El mister sabe que hay competencia en la plantilla. Eso, a la larga, es muy bueno para el equipo porque eso nos hace mejorar a todos. Estoy muy contento por mi gol”.

El gol

“Veo a James, le veo, le llamo… Quería hacer eso pero está claro que ha salido perfecto. Cada vez que meto gol me la lían, se chupan el dedo y me lo meten en el ojo (lo dice riendo)".

¿Premio Puskas por el gol?

“No estoy para el premio Puskas, estoy para defender a mi equipo y en eso es en lo que me centro”.

¿El gol de Zidane en la novena o el suyo?

“No tengo dudas, yo me quedo con el gol de Zidane en la novena, porque entre otras cosas, valió para conquistar un título tan importante como la Liga de Campeones".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información