Ir a versión clásica Ir a versión móvil
27 octubre 2016

Joan Gaspart se crece y... ¡amenaza al Comité de Competición!

  • Joan Gaspart sigue con su escalada de desvearíos sobre las decisiones en torno al Barcelona
Joan Gaspart, El Partidazo de COPE Joan Gaspart, El Partidazo de COPE
Joan Gaspart
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Joan Gaspart, ex presidente del Barcelona y vicepresidente de la Real Federación Española de Fútbol, sigue empeñado en atacar a Javier Tebas por ser madridista y se ha atrevido a amenazar al Comité de Competición.

Comité de Competición
“Ha abierto una nueva vía, que no es sancionar sino opinar. Es la primera vez que pasa. Un comité no tiene que opinar, debe sancionar. Cuando me tropiece con alguien del comité les comentaré que anden con mucho cuidado porque no sé si van a opinar en cada partido”.

Declaraciones de Tebas
“Mucha simpatía no nos tiene, el presidente de la Liga no debe hacer declaraciones, ni para hablar del Barcelona ni de otro equipo. Tiene que ser imparcial y no puede ser que acuse a los jugadores del Barcelona, que es tanto como acusar al club y a tantos millones de culés que hay en el mundo. Sus declaraciones están fuera de tono”.

Tebas es madridista
“Puede ser del equipo que quiera, pero como presidente de la Liga debe ser imparcial. Yo soy forofo del Barcelona y tengo derecho de defender a mi Barcelona pero él tiene obligación de defender a todos los clubes, es un empleado de la Liga”.

Escucha la entrevista completa a Joan Gaspart en la Cadena COPE.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información