Ir a versión clásica Ir a versión móvil
27 octubre 2016

Asensio, Morata y Lucas ponen las pilas a la BBC

  • El tridente español ha conseguido más goles que la BBC en lo que llevamos de temporada pese a su suplencia.
Marco Asensio Marco Asensio
Marco Asensio FOTO: Getty Images
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

Marco Asensio, Álvaro Morata y Lucas Vázquez están empezando a ponerle las cosas en crudo a Zinedine Zidane. La BBC no atraviesa su mejor momento y la conexión española da la cara cada vez que salta al terreno de juego. Ya han marcado más goles que Cristiano, Bale y Benzema.

Cuatro goles lleva cada miembro de la BBC esta temporada hasta el momento, sumando un total de 12 entre todas las competiciones. Habiendo jugado menos partidos que ellos, Morata, Asensio y Lucas suman un tanto más que Cristiano, Benzema y Bale: un total de 13 tras los dobletes de los dos primeros en León.

Morata y Marco Asensio, de hecho, son los líderes del ranking de goleadores del Madrid esta temporada con 6 tantos cada uno. Una cifra a la que cabe sumar también el gol que marcó Lucas ante el Legia.

Han disputado menos minutos que la BBC, son más jóvenes y tienen mucho menos caché, pero están demostrando que tienen hambre y que se merecen un poquito más de protagonismo, lo cuál no quiere decir que no lo estén teniendo hasta la fecha. La pregunta es... ¿Qué habría de malo en rotar también arriba?

De momento, los números hablan claro de la aportación de lo que ya se conoce como la 'AML' del Real Madrid (Asensio, Morata, Lucas). Los goles pero sobre todo el gran nivel de fútbol que están desarrollando los tres chavales invitan a pensar en que Zidane les dará más protagonismo con el paso de las jornadas.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información