Ir a versión clásica Ir a versión móvil
27 octubre 2016

La prensa vibró con el golazo de Nacho

  • Medios de todo el mundo destacan el increíble gol del canterano del Real Madrid.
Nacho, golazo, Cultural Leonesa Nacho, golazo, Cultural Leonesa
Nacho Fernández
Defensa Central Defensa Central

La prensa de todo el mundo enloqueció con el golazo de Nacho ante la Cultural Leonesa. Era un escenario pequeño, pero el enorme tanto del canterano está en boca de todos con merecimiento.

"Vea este loco gol de tijera de Nacho. (...) Este es el tipo de gol que querrás ver una y otra vez". La mismísima revista Sports Illustrated hablaba así del tremendo chicharro del canterano merengue.

En Inglaterra, tampoco pasó desapercibido: "El tanto de anoche fue de Nacho que conectó una volea a la altura del hombro ante el asombro de sus propios compañeros de equipo", asegura Daily Mirror. El Mail, por su parte, afirma que el gol de Nacho fue "la sensación con una espectacular tijera".

En la prensa francesa, L'Équipe habla del golazo del defensa como "una volea de excepción" y "un gol increíble", palabras que reflejan la admiración por el soberbio remate de Nacho.

Finalmente, en la prensa portuguesa también encontramos alusiones al impresionante gol del canterano: "Nacho marca un gol que levantó a todo el estadio", asegura el diario A Bola. Por su parte, Récord afirma que "hasta James se quedó con la boca abierta con el gol de Nacho".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información