El Madrid ya prepara el asalto a Vitoria

El equipo comenzó a prepararse para el encuentro del próximo domingo ante el Alavés en Mendizorroza.


Morata, Casilla y Lucas en el entrenamiento de este lunes en Valdebebas

Morata, Casilla y Lucas en el entrenamiento de este lunes en Valdebebas




A dos días del encuentro ante el Alavés en Mendizorroza, el Real Madrid ha comenzado a prepararse para el asalto a Vitoria. El equipo blanco ha llevado a cabo una jornada de recuperación en Valdebebas.

Los titulares en la goleada de este miércoles ante la Cultural Leonesa se ejercitaron en el interior de las instalaciones del club, a excepción de Toni Kroos, Nacho, Carvajal, Danilo y James, que saltaron al césped para realizar carrera continua.

El entrenador madridista, Zinedine Zidane, contó también para la ocasión con cuatro jugadores del Castilla, Martin Odegaard, Enzo, Tejero y Lienhart, quienes completaron el grupo para poder llevar a cabo un entrenamiento como los habituales, con el balón como protagonista.

El equipo realizó diferentes series de circulación del balón y de presión, esprints con disparos a portería y finalmente partidillo en campo reducido. 

La buena noticia de la mañana la dieron Sergio Ramos y Modric, que saltaron al césped para trabajar en solitario. El primero realizó carrera continua, mientras que el balcánico trabajó en solitario realizando un circuito físico. Casemiro continúa también con su proceso de recuperación.