Ir a versión clásica Ir a versión móvil
27 octubre 2016

Aumenta la cuenta de goleadores del Real Madrid

  • Mariano y Nacho se suman a la larga lista de jugadores que han visto puerta esta temporada y sólo quedan tres por estrenarse.
Mariano, gol, Cultural Leonesa Mariano, gol, Cultural Leonesa
Mariano Díaz
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid está viviendo una temporada insólita en lo que a su relación con el gol se refiere. Los blancos están marcando goles a buen ritmo, pero no están siendo obra sólo de los delanteros. Y es que ya han visto puerta 18 de los 21 jugadores de campo que forman la plantilla merengue.

Asensio abrió la lata en la Supercopa de Europa y Nacho y Mariano la cerraron, por el momento, ante la Cultural Leonesa. Apenas han pasado dos meses, pero en este periodo han marcado hasta 18 futbolistas.

Sergio Ramos, Carvajal, Gareth Bale, Kroos, Morata, Cristiano Ronaldo, Danilo, Pepe, Modric, James, Benzema, Varane, Marcelo, Isco, Lucas Vázquez, Nacho y Mariano, en ese orden, se han ido uniendo a Asensio en la lista de goleadores del Real Madrid en partido oficial esta temporada.

Así, sólo tres futbolistas de campo faltan por ver portería esta temporada: Mateo Kovacic, Casemiro y Coentrao. El primero es el que mejor lo tiene para conseguirlo en los próximos compromisos, ya que se le espera en el once ante el Alavés el próximo sábado.

El brasileño, por su parte, está lesionado y no volverá hasta dentro de unas semanas, mientras que Fabio es complicado que tenga muchos minutos en los próximos compromisos, ya que está en su particular pretemporada tras salir de una larga lesión. Por supuesto, los porteros tampoco han marcado.

Lo que está claro, sea como sea, es que Zinedine Zidane está sacándole el máximo rendimiento goleador a todos sus jugadores. Todos aportan en ataque y la idea es que también aporten todos en defensa.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información