Ir a versión clásica Ir a versión móvil
27 octubre 2016

Morata consiguió un triunfo muy especial para él

  • El canterano alcanzó las 50 victorias con el Real Madrid
Morata en el partido de Copa Morata en el partido de Copa
Morata
Enrique Martínez Enrique Martínez

El Real Madrid ganó este miércoles por un tanto a siete en el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Uno de los protagonistas del encuentro fue Álvaro Morata, que además de marcar un doblete logró su victoria número 50 con la camiseta merengue.

Álvaro Morata debutó con el primer equipo del Real Madrid un 12 de diciembre de 2010, hace ya seis años. A partir de ese momento compaginó el filial con los 'mayores', pero no fue hasta 2013, con la llegada de Ancellotti cuando se asentó en el conjunto merengue. Fue partícipe de la temporada del doblete, Copa y Champions, y en 2014 se marchó a la Juventus

Dos años después ha regresado a casa tras dos años en Italia y por fin está cumpliendo el sueño que siempre tuvo. Está siendo importante y con sus goles está ayudando al equipo a ganar partidos. Ayer, en la primera ronda de la Copa, Álvaro Morata alcanzó su victoria número 50 y lo celebró haciendo lo que mejor sabe: marcar. 

En total, Morata ha disputado un total de 66 partidos con la casaca merengue, en los que ha anotado 17 goles. Este año ha participado ya un total de 14 encuentros, es decir, ha participado en todos, ya sea de titular o de suplente, los que ha jugado el Real Madrid y junto a Asensio es el máximo goleador de la plantilla.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información