Ir a versión clásica Ir a versión móvil
27 octubre 2016

La última alegría de James al Real Madrid

  • El centrocampista colombiano es el máximo asistente del Real Madrid tras su gran partido en León
James Rodríguez James Rodríguez
James Rodríguez con el Real Madrid FOTO: Getty Images
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

El Real Madrid sigue con las buenas noticias en su plantilla. Tras el partido de este miércoles en León ante la Cultural Leonesa, James Rodríguez se ha convertido en el máximo asistente del equipo. El colombiano aprovecha los minutos de Zidane y regaló hasta tres asistencias en el encuentro.

La mejoría de James Rodríguez cada vez que salta al campo con el Real Madrid es cada vez más latente. En el estreno de Copa del Rey ante la Cultural Leonesa, el colombiano dio un auténtico recital de asistencias a sus compañeros, hasta un total de tres en el partido. Con este dato, James ya es el máximo asistente del Real Madrid en lo que va de temporada, superando a Kroos y Lucas Vázquez.

Cabe destacar dentro de esas asistencias, que una de ellas significó el golazo de la noche obra de Nacho. La gran calidad del centrocampista colombiano, asistiendo a sus compañeros ya ha servido para ver otros grandes goles, como el de Morata ante el Sporting de Lisboa en el Bernabéu. Y es que la calidad de James está fuera de toda duda y toda oportunidad que le da Zidane para demostrarla es poca.

En León, jugó su quinto partido como titular y tras su gran actuación, queda demostrado la gran profundidad de plantilla que tiene el Real Madrid. James aprovecha los minutos que juega con Zidane, para demostrarle que es el mejor socio para los compañeros y que aprovechará todas las oportunidades que tenga. Grandísima noticia para el madridismo.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información