Ir a versión clásica Ir a versión móvil
27 octubre 2016

El motivo de la ruptura de Cristiano y Desiré Cordero

  • El delantero del Real Madrid decidió no seguir adelante con la modelo sevillana por una cuestión muy personal.
Cristiano Ronaldo, Desiré Cordero Cristiano Ronaldo, Desiré Cordero
Cristiano y Desiré Cordero
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo y Desiré Cordero estuvieron saliendo, tal y como se destapó hace algunas semanas, pero el delantero del Real Madrid y la modelo sevillana han roto ya su relación. ¿Por qué?

Hace semanas que salió a la luz el romance entre Cristiano y la ex pareja del hijo de Fernando Hierro. El delantero portugués y Desiré Cordero fueron pillados supuestamente por las numerosas visitas de la modelo a La Finca y por sus apariciones en el Santiago Bernabéu. Sin embargo, pudo haber una filtración.

Y ahí es donde se empezó a mosquear Cristiano Ronaldo. El futbolista luso quería mantener su relación con Desiré Cordero en secreto hasta que fuera algo realmente serio. El '7' estaba ilusionado, pero con la publicación de la noticia sobre su amor todo cambió.

Cristiano empezó a desconfiar sobre las intenciones de Desiré, también alertado por su entorno más cercano. Y es que muchas personas de su alrededor dudaban de la sevillana y pensaban que sólo quiso tener algo con el jugador por interés. Cuando salieron a la luz estas informaciones, se confirmaron estas sospechas.

En Don Balón Rosa, portal afiliado a DC, cuentan todos los detalles sobre la ruptura de Cristiano Ronaldo y Desiré Cordero, tratando este asunto en profundidad. Entérate de todo entrando aquí.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información