Ir a versión clásica Ir a versión móvil
27 octubre 2016

Mariano vuelve a llamar la atención de una 'novia'

  • El Sevill estaría muy interesado en hacerse con el delantero del Real Madrid para el próximo verano.
Mariano Díaz Mariano Díaz
Mariano Díaz FOTO: Getty Images
Defensa Central Defensa Central

El talento de Mariano Díaz no ha pasado desapercibido para algunos clubes de la liga española. Según apuntan varios medios, el Sevilla estaría muy bien colocado para hacerse con los servicios del delantero dominicano del Real Madrid para el próximo verano.

Hace poco tiempo, el presidente del Sevilla, Pepe Castro, confirmaba la idea del club hispalense en fichar un delantero en el próximo mercado invernal. Y uno de los primeros de la lista como posible nuevo fichaje es el delantero del Real Madrid, Mariano Díaz.

El joven dominicano viene de marcar en la goleada del conjunto blanco ante la Cultural Leonesa y de realizar una gran pretemporada a las órdenes de Zidane. A pesar de que no ha contado con oportunidades a lo largo de la temporada, la idea de Zidane siempre ha sido la de que se quede en el Real Madrid, aunque nunca ha descartado una salida a otro club para que tenga minutos y juegue.

Esos minutos los podría tener en Sevilla, aunque su rol sería en principio de suplente de Vietto y Ben Yedder. Las opciones de salida de Mariano del Real Madrid se reducirían en forma de cesión, en la capital andaluza verían con muy buenos ojos la llega de un jugador que les haría aumentar su potencial ofensivo. Por el momento, Mariano no se ha pronunciado al respecto, pero ya empieza a tener ojos de equipos importantes en España que le sigue de cerca.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información