Ir a versión clásica Ir a versión móvil
27 octubre 2016

El jugador que cuenta una 'intimidad' de Cristiano

  • Fernando Pacheco, portero del Alavés, reconoce haberse quedado con CR7 a trabajar las faltas y los penaltis en Valdebebas.
Cristiano Ronaldo Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo FOTO: Getty Images
Rubén Gómez Rubén Gómez

Fernando Pacheco, canterano del Real Madrid, se medirá este sábado al conjunto merengue por primera vez desde que saliera de la casa blanca. El portero del Alavés ha reconocido que Cristiano Ronaldo es una persona "educada" y que será difícil pararle. 

Cristiano Ronaldo

"Cristiano Ronaldo es una persona muy educada. Nos hemos quedado en la intimidad juntos a trabajar faltas o penaltis. Tiene un portentoso golpeo es muy difícil pararle. Intentaremos ponerle las cosas difíciles".

Relajación del Madrid 
Rotaciones en el Madrid

"Cualquiera que salga tiene un nivel altísimo. Por cifras, por calidad, por todo... La BBC es increíble, junto con la del Barça la mejor delantera del mundo. Pero Morata, Lucas y Asensio están aprovechando todos los minutos que tienen cada vez que salen y están haciéndolo muy bien. Cualquiera que salga lo va a hacer bien".

Diferencias entre Real Madrid y Alavés

"El Real Madrid es el club más poderoso prácticamente del mundo. Tienen muchísima gente alrededor e intentan controlar todos los aspectos. Pero esto es como una pequeña familia. Todos nos conocemos, hay muy buena relación entre todos, todo es mucho más cercano. Con sus cosas buenas y malas, estoy a gusto y contento de haber dado ese paso".

¿Puede volver al Real Madrid?

"Mucha gente, cuando di el paso de venir al Alavés, me criticó porque pensaban que era un paso atrás. Yo tenía claro que quería un sitio donde crecer, tener minutos y a día de hoy estoy feliz. Mi objetivo es seguir mejorando para buscar mi techo y no cierro la puerta a ningún lado aunque llegar al Real Madrid es muy complicado".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información