Ir a versión clásica Ir a versión móvil
27 octubre 2016

El gol en el Real Madrid es cosa de los españoles

  • Asensio y Morata son en estos momentos los dos máximos anotadores del equipo
Asensio y Morata Asensio y Morata
Asensio y Morata
Enrique Martínez Enrique Martínez

El regreso de Marco Asensio y de Álvaro Morata al Real Madrid le han dado un plus al equipo blanco en el aspecto goleador. Tanto que ambos son los máximos anotadores de la plantilla merengue con un total de seis dianas. 

Superan en estos momentos tanto a Cristiano Ronaldo, como a Gareth Bale y Karim Benzema. La 'BBC' no ha arrancado muy bien la temporada en el aspecto anotador y tan solo suman cuatro goles cada uno, pero los dos españoles están supliendo a la perfección la 'sequía' de los tres cracks del cuadro merengue.

En los últimos años no es nada habitual que los los máximos anotadores del equipo sean españoles, sobre todo desde la llegada de los Ronaldo, Van Nilstelrooy,  Cristiano Ronaldo, Benzema o Gareth Bale. Ellos eran los que siempre lideraba el aspecto anotador del Real Madrid y habría que remontarse a la temporada 2000-2001 para ver a dos futbolistas nacionales pichichis del equipo merengue.

Aquel año, a estas mismas alturas, Guti con nueve goles y Raúl con seis, los mismos que llevan ahora Marco Asensio y Morata, lideraban la lista de anotadores del primer equipo. 16 años han tenido que pasar para que el cuadro blanco vuelva a tener a dos jugadores españoles como máximos goleadores de la plantilla. 

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información