Ir a versión clásica Ir a versión móvil
27 octubre 2016

El 'zas' al Barça del vestuario del Madrid

  • Los jugadores del Real Madrid ridiculizaron a los culés sin necesidad de mencionarlos.
Kroos, Yeray, Cultural Leonesa Kroos, Yeray, Cultural Leonesa
Toni Kroos
Defensa Central Defensa Central

El vestuario del Real Madrid le mandó un claro mensaje a los 'actores' del Barcelona. En el partido ante la Cultural Leonesa, Kroos sufrió un cabezazo en la cara y decidió no fingir, aunque seguramente en Barcelona la actitud del agredido habría sido distinta... y el vestuario merengue pasó factura.

Jugadores como Kiko Casilla o Nacho Fernández defendieron la honorabilidad de Kroos. "Ya sabemos cómo es", "no es un futbolista que suela fingir", "es alemán, no se tira al suelo", fueron algunos de los comentarios de sus compañeros sobre la legalidad de Toni, un futbolista que jamás intenta engañar al árbitro.

Estas palabras, además de ser un gesto de apoyo a su compañero, fueron emitidas con cierta sorna por lo sucedido en Mestalla hace unos días, cuando medio equipo del Barcelona fingió que una botella lanzada desde la grada le había alcanzado. Sólo un jugador recibió el golpe, pero hasta seis se echaron las manos a la cara. 

Por suerte, en el Real Madrid no se hace teatro como en Can Barça, donde se han especializado en el arte de engañar al árbitro. Hasta el Comité de Competición los tuvo que poner en su sitio este miércoles.

Cualquiera se habría tirado al suelo revolcándose, provocando la expulsión del rival. Pero en el Real Madrid existen valores de los que otros presumen a pesar de que carecen de ellos: honestidad, deportividad, honradez... ¿Conocerán lo que significan estas palabras en el Camp Nou?
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información