Lisboa se desata por 'culpa' del Real Madrid

Se colgará el cartel de "no hay billetes" para la visita del Real Madrid al Sporting de Portugal.


Cristiano Ronaldo pelea por un balón ante el Sporting de Lisboa

Cristiano Ronaldo pelea por un balón ante el Sporting de Lisboa




Allá por donde va el campeón de Europa llena los campos, y es justo lo que ocurrirá en el estadio Alvalade de Lisboa el próximo 22 de noviembre con la visita del Real Madrid al campo del Sporting de Portugal, correspondiente a la quinta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, última salida de los de Zidane en esta fase.

El club luso ha comunicado que ya no quedan localidades disponibles para un partido especial, pues no sólo jugará el Real Madrid, sino que será la vuelta de Cristiano Ronaldo a la que fue su casa cuando empezó a destacar en el fútbol y que le ha llevado ahora a ser el mejor jugador del mundo. El club también ha señalado que quedan entradas para el partido frente al Borussia Dortmund en Alemania, previsto para el 4 de noviembre.

El estadio José Alvalade, con capacidad para poco más de 50.000 personas, vivirá ante el Real Madrid su tercer lleno en toda su historia. La primera fue en su inauguración en agosto de 2003 y la segunda durante la Eurocopa de Portugal en el año 2004.