Ir a versión clásica Ir a versión móvil
27 octubre 2016

Lisboa se desata por 'culpa' del Real Madrid

  • Se colgará el cartel de "no hay billetes" para la visita del Real Madrid al Sporting de Portugal.
Cristiano Ronaldo pelea por un balón ante el Sporting de Lisboa Cristiano Ronaldo pelea por un balón ante el Sporting de Lisboa
Cristiano Ronaldo ante el Sporting
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

En un comunicado del propio club, el Sporting de Portugal, se ha informado que no hay entradas disponibles para el partido contra el Real Madrid del próximo 22 de noviembre. Será la vuelta de Cristiano Ronaldo a la que fue su casa como futbolista.

Allá por donde va el campeón de Europa llena los campos, y es justo lo que ocurrirá en el estadio Alvalade de Lisboa el próximo 22 de noviembre con la visita del Real Madrid al campo del Sporting de Portugal, correspondiente a la quinta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, última salida de los de Zidane en esta fase.

El club luso ha comunicado que ya no quedan localidades disponibles para un partido especial, pues no sólo jugará el Real Madrid, sino que será la vuelta de Cristiano Ronaldo a la que fue su casa cuando empezó a destacar en el fútbol y que le ha llevado ahora a ser el mejor jugador del mundo. El club también ha señalado que quedan entradas para el partido frente al Borussia Dortmund en Alemania, previsto para el 4 de noviembre.

El estadio José Alvalade, con capacidad para poco más de 50.000 personas, vivirá ante el Real Madrid su tercer lleno en toda su historia. La primera fue en su inauguración en agosto de 2003 y la segunda durante la Eurocopa de Portugal en el año 2004.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información