Ir a versión clásica Ir a versión móvil
27 octubre 2016

Mijatovic y su apuesta por el Balón de Oro

  • El ex jugador del Real Madrid cree que Cristiano Ronaldo es el gran favorito para lograrlo.
Pedja Mijatovic Pedja Mijatovic
Mijatovic
Enrique Martínez Enrique Martínez

Pedja Mijatovic tiene bastante claro el jugador que debe ganar el próximo Balón de Oro. El ex jugador del conjunto blanco ha reconocido que el máximo favorito, por lo conseguido en este 2016, es Cristiano Ronaldo

Pedja asegura que a pesar de que hay mucha competencia y muchos jugadores que podrían ganarlo, el que más lo merece sin duda alguna es Cristiano Ronaldo, que ha ganado la Liga de Campeones y la Eurocopa siendo importante en ambas. "Hay varios jugadores que podrían ganar este premio, pero creo que va a ganarlo otra vez Cristiano Ronaldo", dijo.

Además, destacó la igualdad con la que ha comenzado la Liga. Considera que es algo bonito que los primeros clasificados estén en pocos puntos, pero asegura que le gustaría que fuera el Real Madrid el que terminara alzándose con el título. "Que la Liga tenga más equipos que compiten por ganar siempre es hermoso, sin embargo es obvio que me gustaría que ganara el equipo de Zidane", finalizó.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información