Ir a versión clásica Ir a versión móvil
27 octubre 2016

La prensa culé sigue de ridículo en ridículo

  • El doble rasero de la caverna culé, de nuevo al descubierto. ¡Han quedado RETRATADOS!
rasero, prensa, culé rasero, prensa, culé
Doble rasero de la prensa culé
Defensa Central Defensa Central

El fanatismo de la prensa catalana la lleva de ridículo en ridículo. El diario Sport ha vuelto a quedar retratado con su tratamiento de lo sucedido en Mestalla en relación con cómo trataron en su momento el regreso de Luis Figo al Camp Nou... ¡Tremendo!

El diario Sport salía al mercado este jueves con un mensaje: "son víctimas, no provocadores". Según el diario catalán, existe una campaña de desprestigio contra el FC Barcelona después de lo sucedido en Valencia el sábado. En cambio, en su momento calificaban a Figo de "provocador" tras su regreso al Camp Nou.

Busquets se encaró con la afición del Valencia, siendo el primero de los jugadores azulgrana que lo hicieron. Después de eso, Neymar empezó a hacer gestos dirigiéndose a la grada y llegó el botellazo a Suárez, tras el cuál se sucedieron los gestos hacia el público y se lanzaron objetos hasta que Diego Alves calmó los ánimos.

¿Se puede considerar provocadora la actitud de los jugadores del Barcelona? Probablemente sí, lo cuál NO justifica que se lanzaran objetos al campo. Pero tampoco se puede obviar lo que pasó antes de eso.

En cambio, Figo en su momento no provocó a nadie. ¿Es una provocación querer lanzar los saques de esquina? Eso fue lo único que hizo el luso en su regreso al Camp Nou, pero le acusaron de provocar. Ahora están saboreando un poco de su propia medicina, aunque seguramente pronto caerá en el olvido...
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información