Ir a versión clásica Ir a versión móvil
27 octubre 2016

¿Por qué se ha torcido el regreso de David Beckham al Madrid?

  • Los representantes del ex futbolista niegan que vaya a convertirse en embajador del club blanco.
David Beckham
Defensa Central Defensa Central

El ex futbolista del Real Madrid David Beckham no volverá al club blanco como embajador. O eso es al menos lo que publica el diario sensacionalista británico The Sun. ¿Por qué? 

El pasado martes, el diario Marca informaba de la cercanía de un acuerdo entre el Real Madrid y David Beckham para que el ex futbolista inglés vuelva al club blanco como embajador en Norteamérica.

Sin embargo, este rumor ha sido sofocado por The Sun, tras haber conversado con el equipo de representantes del ex jugador después de que surgiera esta información.

Parece ser que, aunque es verdad que hay interés por parte del Real MadridBeckham no está por la labor de ejercer el puesto que quiere Florentino Pérez, dado que está satisfecho con sus actuales compromisos profesionales y no tiene planeado aumentar su carga de trabajo.

El ex futbolista sigue generando ingresos millonarios años después de su retirada, y por este motivo sería bastante reacio a volver a entrar en la nómina del Real Madrid

En Don Balón Rosa, página afiliada a DC, nos cuentan todos los detalles sobre la negativa de David Beckham a regresar al club blanco y sus motivaciones. Entérate de todo entrando aquí.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información