Ir a versión clásica Ir a versión móvil
27 octubre 2016

El Real Madrid podría darle un alegrón a Colombia

  • El próximo verano, el conjunto blanco podría jugar un cuadrangular en la tierra de James.
Llegada Real Madrid Llegada Real Madrid
Real Madrid
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

El Real Madrid podría acudir el próximo verano a Colombia a jugar un cuadrangular a la ciudad de Barranquilla, según apuntan varios medios colombianos. Junto con el Junior de Barranquilla, el Milán y el Guangzhou, el Real Madrid jugaría un torneo muy especial para James Rodríguez.

Estamos en el inicio de la temporada 2016-2017, pero ya se empieza a planificarse la próxima pretemporada y desde Colombia ya apuntan a una posible visita del Real Madrid al país cafetero en el verano de 2017 con la disputa de un cuadrangular.

Barranquilla sería la sede que albergaría dicho torneo, donde además del Real Madrid, también participarían el Junior Barranquilla, el Milán y el Guangzhou de la liga china. Aunque aún no hay nada oficial, la noticia ha salido a la luz tras la reunión que han mantenido el director de la cadena Indeportes, Enrique Vengoechea; el secretario del interior Gillermo Pollo; el gobernador De la Rosa y Jesús Almeida, promotor del Real Madrid.

De confirmarse finalmente la noticia, sería un acontecimiento muy especial para James Rodríguez, ya que sería la primera vez que jugase en su país con la camiseta del Real Madrid. James es el gran ídolo del pueblo colombiano, tal y como quedó demostrado en el día de su presentación en el Bernabéu.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información