Ir a versión clásica Ir a versión móvil
27 octubre 2016

Esto piensa Tuchel de los rumores que le vinculan al Madrid

  • El técnico del Dortmund aseguró en estos momentos tan solo piensa en su trabajo en el Dortmund
Tuchel en un entrenamiento con el Dortmund Tuchel en un entrenamiento con el Dortmund
Tuchel
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

Hace unos días, el director general del Borussia de Dortmund comentó públicamente que tenía la impresión de que el Real Madrid estaba detrás del entrenador del conjunto germano, Thomas Tuchel. Ahora ha sido el propio técnico el que ha valorado este posible interés

Durante el verano fueron muchos los entrenadores que sonaron para sustituir a un Zidane que acababa de ganar la Champions. No eran más que rumores. En el club tenían bastante claro que el francés iba a ser el hombre que liderara al equipo en esta nueva campaña y no existía posibilidad alguna de llegara otro entrenador. 

Ante los comentarios que vinculaban a Tuchel con el Real Madrid ha hablado el propio técnico del Dortmund, asegurando que ha leído las informaciones, pero que no termina de creérselo. "Es peligroso si uno se siente halagado. Esto distrae de las cosas esenciales. He leído el rumor, pero es peligroso caer en la fantasía. Lo esencial es el trabajo diario aquí y en estos momentos no hay otros pensamientos", dijo. 

Por su parte en el Real Madrid mantienen el silencio al respecto de este tema. Es algo que no va con ellos. En el club están encantados con Zinedine Zidane y quieren y desean que sea el francés el hombre que se siente en el banquillo merengue los próximos años. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información