Ir a versión clásica Ir a versión móvil
27 octubre 2016

Bale intenta imitar a Nacho

  • El galés reconoció que todavía tiene que seguir practicando
Bale en un acto publicitario Bale en un acto publicitario
Bale
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

Uno de los grandes protagonistas del partido de ayer entre el Real Madrid y la Cultural Leonesa fue Nacho Fernández. El canterano hizo un auténtico golazo de tijera desde la frontal del área que se 'coló' por la escuadra del cancerbero local. Hoy Gareth Bale ha querido imitar a su compañero y le ha mandado un mensaje a través de las redes sociales. 

Durante la grabación de un 'spot' publicitario, Gareth Bale ha tenido que repetir lo que hizo Nacho Fernández en el día de ayer. El jugador galés ha subido un vídeo a sus redes sociales en el que se le puede ver durante la grabación del anuncio cómo intenta realizar el mismo lanzamiento que hizo el canterano frente a la Cultural Leonesa. 

El galés no estuvo presente ayer en el Reino de León. Se quedó en Madrid por decisión técnica, pero sí que vio a través de la tele el espectacular golazo de su compañero. El galés quiso además hacerle un guiño al zaguero y destacar la dificultad que tiene hacer un disparo de esas características. "¡Nacho, vaya disparo anoche! Necesito seguir practicando", escribió.



 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información