Ir a versión clásica Ir a versión móvil
27 octubre 2016

El Sporting recuperará a su capitán para el partido contra el Madrid

  • Adrien Silva estará a disposición de Jorge Jesus para recibir al conjunto blanco
Adrien Silva en el partido contra el Madrid Adrien Silva en el partido contra el Madrid
Real Madrid-Sporting de Lusiba
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

El Sporting de Portugal podrá contar con uno de sus jugadores más importantes para el partido que se disputará el próximo 22 de noviembre entre el conjunto luso y el Rea Madrid

Se trata de Adrien Silva. El internacional portugués se lesionó muscularmente a principios del mes de octubre. Aprovechando esta circunstancia, los médicos del Sporting de Portugal decidieron operar al centrocampista de unos problemas de menisco que venía arrastrando y se estimó que iba a estar fuera de los terrenos de juego entre cuatro y seis semanas. 

Según apunta el diario A Bola, Adrien Silva ya se entrena sobre el terreno de juego de las instalaciones del conjunto portugués. El recientemente proclamado campeón de Europa con Portugal ha tenido buenas sensaciones en las primeras sesiones y todo apunta a que podrá estar a las órdenes de Jorge Jesus para el encuentro del 22 de noviembre contra el Real Madrid. 

Quedan algo más de tres semanas para que el equipo de Zidane visite Lisboa en el que será quinto partido de la fase de grupos de la Champions, tiempo de sobra para alcanzar un óptimo estado de forma. Además, en medio hay un nuevo parón de selecciones que Adrien aprovechará para terminar de ponerse al 100%. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información