Ir a versión clásica Ir a versión móvil
27 octubre 2016

Tebas 'presume' de ayudas al Barça y de demandas del Madrid

  • El Presidente de la Liga abordó la demanda al TAD del equipo catalán.
Javier Tebas en un acto reciente Javier Tebas en un acto reciente
Tebas
Rubén Gómez Rubén Gómez

El Presidente de la Liga, Javier Tebas, ha reconocido que no siente ninguna presión especial por la denuncia al TAD que ha hecho el Barcelona contra él tras sus críticas a la 'actuación' de los culés en Mestalla tras el lanzamiento de la botella. 

Recuerdos pro-culés de Tebas

"Al presidente del Barça les recordaría y a muchos medios de Barcelona que Javier Tebas es el mismo que salió a defender a Messi cuando fue condenado pensando que era una sentencia injusta, es el mismo que salió a defender a Bartomeu y a Rosell cuando fueron imputados porque creía que era una imputación injusta, que es el mismo que cuando Piqué hizo manifestaciones sobre Kevin Roldán y demás salió a decir que no veía que eso fuese un insulto al Madrid, es el mismo que no puso objeciones que si había que hacerle un homenaje a Messi en el Bernabéu había que hacerlo".

Críticas al Barcelona

"No me arrepiento de lo que dije. Esto está cerrado. Hay unas imágenes y que la gente opine”.

El Barcelona ya ha recibido sus críticas antes

"Estuve en Barcelona esta mañana y el entorno es de bastante presión. Ellos saben y respeto su decisión. No es la primera vez que han criticado manifestaciones mías como lo del himno o las esteladas. Mi libertad de decir o pensar no me la quita nadie”.

¿Le perjudica decir que es madridista?

“Creo que no porque esto de ser hipócrita … No sé mentir. Si soy del Madrid y ve a mis hijos vestidos de blanco pensarán que soy un mentiroso. Eso me sirve de control. Eso se lo he recordado a Gaspart, que me he mensajeado con él…".

Gaspart dijo que tenía odio al Barcelona

“Me ha dicho que ha retirado lo de odio. Me ha dicho que soy del Madrid… Pero el Madrid tiene cinco demandas puestas contra LaLiga por decisiones impulsadas por mí". 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información