Ir a versión clásica Ir a versión móvil
27 octubre 2016

Cristiano, líder indiscutible de la era Zidane

  • Cristiano Ronaldo es el máximo goleador desde que Zidane es entrenador del Real Madrid
Cristiano Ronaldo Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo FOTO: Getty Images
Marta Hernando Marta Hernando

Cristiano Ronaldo es, sin ningún lugar a dudas, el líder indiscutible desde que la era Zidane comenzó en el Real Madrid hace ya poco menos que un año.

Zidane llegó al banquillo del Real Madrid en enero de este año y desde ese mismo momento surgió un líder indiscutible, que no es otro que Cristiano Ronaldo y sus goles.

Desde que Zidane se sentase por primera vez en el banquillo del Real Madrid los goles han sido prácticamente cosa de Cristiano Ronaldo, que acumula un total de 30 dianas.

El portugués es el líder indiscutible de la lista de máximos goleadores del Real Madrid desde que Zidane se convirtiese en entrenador del primer equipo en el pasado enero.

La segunda posición en la lista de goleadores con Zidane en el banquillo es para Benzema, que ha marcado un total de 16 tantos, es decir, casi la mitad que Cristiano Ronaldo.

El podio lo completa Gareth Bale, que estos meses con Zidane como entrenador ha marcado hasta 14 dianas acercándose cada vez más a Benzema en la lucha por seguir la estela de Cristiano Ronaldo.

Lo curioso es que tras la BBC hay dos jugadores que comparten el cuarto puesto en la lista de goleadores bajo las órdenes de Zidane y son Morata y Asensio, que han marcado seis goles cada uno.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información