Ir a versión clásica Ir a versión móvil
27 octubre 2016

El madridismo pasa de pagar por Aubameyang lo que pide el Borussia

  • Según los resultados de la encuesta realizada por Defensa Central entre los lectores
Pierre-Emerick Aubameyang Pierre-Emerick Aubameyang
Pierre-Emerick Aubameyang FOTO: Getty Images
Marta Hernando Marta Hernando

El madridismo ha dejado claro que en ningún momento aceptaría que el Real Madrid pagase por Pierre-Emerick Aubameyang los 80 millones de euros que estaría pidiendo el Borussia Dortmund.

El 52,36 por ciento de los madridistas que han participado en la encuesta que habíamos propuesto desde Defensa Central han dejado claro que no pagarían jamás los 80 millones que el Borussia pide por Aubameyang. Estos aficionados están seguros que “es demasiado por un jugador que no lo vale” y por eso prefieren olvidarse de su fichaje.

Sin embargo, el 31,41 por ciento de los aficionados estarían dispuestos a pagar esos 80 millones de euros que el Borussia Dortmund pediría para dejar marchar a Aubameyang. Eso sí, estos madridistas advierten que no pondrían “ni un euro más” para conseguir el traspaso del delantero.

El 16,23 por ciento restante de madridistas que han respondido a la encuesta de Defensa Central señalan que “por supuesto” pagarían esos 80 millones de euros por Aubameyang. Y es que estos hinchas pondrían todo el dinero “que hiciera falta” para fichar al delantero del Borussia.

Resultados de la encuesta
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información