Ir a versión clásica Ir a versión móvil
28 octubre 2016

Zidane irá a Vitoria con toda la 'tropa'

  • El Real Madrid ultima la preparación para el duelo ante el Alavés
Entrenamiento del Real Madrid Entrenamiento del Real Madrid
Entrenamiento del Real Madrid
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Real Madrid ha completado en la mañana de hoy el último entrenamiento con vistas al partido de Liga contra el Alavés. Zinedine Zidane contará con los 21 jugadores disponibles salvo los lesionados Sergio Ramos, Modric y Casemiro.

En medio de un extraordinario ambiente se ha ejercitado el conjunto merengue a pocas horas de disputar una nueva jornada de Liga. Como viene siendo habitual, la plantilla se ha dividido en dos rondos en los que se han visto risas, gritos, cánticos, toques de calidad y mucha concentración de cara al duelo de mañana.

Los blancos no podrán contar mañana con el sancionado Dani Carvajal. Por lo demás, Zidane podrá completar una convocatoria llena de estrellas con el único objetivo de seguir ganando para conservar el liderato de la Primera División.

La ‘BBC’ en ataque, Keylor Navas en la portería y Marcelo en el lateral izquierdo serán, al menos, las cinco novedades que presentarán los madridistas sobre el césped de Mendizorroza. El Madrid de Zidane ya está listo para una nueva ‘entrega’ de la Liga Santander.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información