Ir a versión clásica Ir a versión móvil
28 octubre 2016

'As' escarba para encontrar polémica entre Zidane y Mariano

  • El diario acusa al técnico de no tener en cuenta al futbolista
El diario 'As' quiere enfrentar a Zidane con Mariano El diario 'As' quiere enfrentar a Zidane con Mariano
Zidane fue el principal artífice de la renovación de Mariano
Defensa Central Defensa Central

Que Mariano sea en estos momentos el jugador de la plantilla del Real Madrid con menos minutos oficiales a excepción de Coentrao - solo 40 minutos oficiales en total - es algo que no sorprende, pues el rol del jugador es realmente complicado. Su condición de tercer delantero centro le deja un papel residual en la plantilla, aunque el diario 'As' ha querido utilizar este asunto como excusa para 'atizar' a Zinedine Zidane.

El rotativo madrileño asegura que Mariano es "el eterno reserva" de Zidane y recuerda que en la etapa en el Castilla del francés el futbolista tampoco solía ser la primera opción para el ataque del equipo. De hecho, la información recuerda que no fue hasta la llegada de Ramis cuando el canterano pudo afianzarse en el once del filial. Así, habla de "falta de confianza" de Zidane en el ariete y también califica de "fiasco" la primera temporada del francés en el segundo equipo merengue, en la cual finalizó en sexta posición.

En definitiva, palos gratuitos para el entrenador madridista. Porque, curiosamente, en enero pasado el propio diario 'As' publicaba una información titulada: "Zidane ordena renovar y subir a Mariano". Y en su interior aseguraba que "el nuevo entrenador del Real Madrid desbloqueó la renovación del futbolista e insistió al club para que hiciera un esfuerzo", ya que Mariano finalizaba su compromiso con el conjunto blanco en junio de 2016.

La contradicción entre estas dos informaciones es evidente y delata que ahora 'As' ha buscado una burda excusa para atacar al míster merengue. De hecho, no se puede olvidar que fue el propio Zidane el que aconsejó a Mariano en verano que aceptara una de las muchas ofertas de cesión que tenía y jugara esta temporada en otro club. Así, fue el propio delantero el que decidió pelear por tener minutos; una apuesta que no le está saliendo bien y que posiblemente le lleve a tomar la vía de la cesión en el mercado de invierno.



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información