Ir a versión clásica Ir a versión móvil
28 octubre 2016

¿Quién depende más de su 'tridente', el Madrid o el Barça?

  • El equipo blanco demuestra que es más "equipo" que su rival
El Real Madrid celebra uno de sus goles a la Cultural Leonesa El Real Madrid celebra uno de sus goles a la Cultural Leonesa
Los recursos ofensivos del Madrid se multiplican esta temporada
Defensa Central Defensa Central

¿Qué ataque es mejor, la 'BBC' o la 'MSN'? La pregunta estará siempre sobre la mesa y la respuesta nunca llegará a gusto de todo el mundo. Pero lo que sí es una evidencia es cuál de estos dos 'tridentes' es más importante para su equipo...

Y es que los datos al respecto son claros: la 'MSN' lleva ya 30 tantos en esta temporada, lo que representa el 64 % de las dianas totales (47)  del Barcelona; mientras que la 'BBC' sólo acumula 12, cifra que supone el 28 % de los goles que ha logrado (43) hasta ahora el Real Madrid. Así, es innegable que el campeón de Europa está demostrando tener una plantilla mucho menos dependiente de sus tres estrellas que el eterno rival.

En pleno mes de octubre el Real Madrid puede presumir de tener ya hasta 18 goleadores diferentes. Un número que dobla los del Barcelona, pues en el equipo catalán ha habido hasta ahora sólo 9 anotadores. Por ello se podría decir que el conjunto culé sufriría en un partido si no tuviera a su 'MSN', mientras los blancos probablemente podrían 'sobrevivir' sin ningún problema sin la 'BBC'. Y para muestra, el 'botón' del partido de León, donde el equipo logró la mayor goleada de la temporada (1-7) sin contar con uno solo de sus delanteros teóricamente titulares.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información