Ir a versión clásica Ir a versión móvil
28 octubre 2016

¿Cuánto cuesta la marca Cristiano Ronaldo?

  • Según Forbes el valor de la marca del crack de Madeira es de 19 millones de dolares
Cristiano en el partido contra el Legia Cristiano en el partido contra el Legia
Cristiano Ronaldo
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

La revista Forbes ha realizado un ranking de los deportistas más valiosos como marca personal en la que aparecen estrellas como LeBron James, Roger Federer, Tiger Woods o Cristiano Ronaldo, todos ellos referentes mundiales en sus respectivas disciplinas.

El jugador del Real Madrid es un auténtico fenómeno de masas. Todo el mundo quiere saber qué hace en su día a día y cualquier información sobre su persona tiene una repercusión mundial. Por lo que genera, la revista Forbes lo ha incluido en la lista de deportistas más valiosos. Y es que el crack de Madeira es una marca en sí mismo, una de las mejores de hecho. 

El primer puesto de la ranking lo ocupa Roger Federer. Considerado por muchos como el mejor tenista de todos los tiempos, Forbes estima que el suizo tiene un valor como marca de 36 millones de dolares. Por detrás del helvético aparece LeBron James (34 millones de dolares) y el golfista Phil Mickelson, que cierra el pódium con un valor de 28 millones. 

Cristiano Ronaldo es el sexto de esta lista de estrellas. El jugador del Real Madrid es el primer futbolista que aparece en en ranking y en estos momentos su valor como marca es de 19 millones de dolares, muy por encima de los 15 de Leo Messi, que aparece unos puestos más abajo. Además, el '7' blanco fue el deportista que más ingresa en estos momentos, 88 millones de dolares.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información