Ir a versión clásica Ir a versión móvil
28 octubre 2016

Guardiola habló sobre el supuesto interés del Madrid en él

  • El técnico aseguró que nunca iría al conjunto merengue y que nos blancos nunca se interesarían en él
Pep Guardiola Pep Guardiola
Guardiola
Enrique Martínez Enrique Martínez

El las últimas fechas ha salido el rumor de que el Real Madrid pudo estar interesado en hacerse con los servicios de Pep Guardiola antes de decantarse definitivamente en Zinedine Zidane para sustituir a Rafa Benítez. Hoy, el actual técnico del City ha hablado sobre el tema.

El periodista y biógrafo del técnico catalán, Perarnau, así lo confirmó en unas declaraciones recientes. Desveló que cuando la 'era Rafa Benítez' estaba a punto de finalizar, el Real Madrid se puso en contacto con Pep Guardiola, pero éste les comunicó que ya tenía un acuerdo cerrado con el Manchester City, su actual equipo. 

Guardiola ha hablado al respecto del supuesto interés del Real Madrid en él y ha explicado que su condición de seguidor del Barcelona hace imposible que pueda entrenar en algún momento de su carrera a los de Chamartín. "Soy seguidor del Barcelona. Ni al Real Madrid le interesa un entrenador como yo, ni a mi ir al Real Madrid", ha señalado ante los medios de comunicación. 

Por suerte, sean ciertos o no esos rumores, el Real Madrid se decantó finalmente por Zinedine Zidane. A pesar de ser muy criticado en sus inicios, el técnico francés supo reconducir el rumbo del cuadro merengue y guiarlo hasta la consecución de la Undécima en Milán y de la Supercopa de Europa en Noruega.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información