Ir a versión clásica Ir a versión móvil
28 octubre 2016

Pellegrino da su receta para frenar al R.Madrid

  • El técnico del Alavés tiene claro que quiere hacerle un partido "incómodo" a los de Zidane.
Pellegrino Pellegrino
Mauricio Pellegrino
Rubén Gómez Rubén Gómez

El entrenador del Alavés, Pellegrino, ha reconcido que su equipo trabajará para que el Real Madrid "no juegue cómodo". Además, destacó la capacidad ofensiva del equipo de Zidane y el "test" que supondrá para los vitorianos el enfrentarse al cuadro blanco. 

Partido ante el Real Madrid

"Para mí y para mis jugadores, jugar contra el Real Madrid en Primera División es una buena manera de poder demostrar que el equipo es competente".

¿Qué exige jugar ante el Madrid?

"El Real Madrid es un equipo que exige una tarea a nivel defensivo casi excepcional, por la capacidad individual de regatear y rematadora que tienen sus jugadores".

Señas de su equipo

"Tengo un equipo con una gran ilusión, con mucha humildad, muy conscientes de lo que somos y de nuestras debilidades, pero con un gran deseo de darle lo mejor al público".

Marcos Llorente

"Ha tenido un rendimiento satisfactorio con un equipo alrededor que ha trabajado con él. Entre todos trataremos de que no se note su ausencia. No sé hasta qué punto es justa o no esa cláusula para que no juegue, el caso es que no contamos con él y así hemos preparado el partido". 

Incomodar al Madrid

"Quiero ser competente, que el Madrid juegue incómodo y tratar de ganar el partido. No queremos jugar sin complejos y perder 5-0 ya que lo importante es ganar y sumar puntos".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información