Ir a versión clásica Ir a versión móvil
28 octubre 2016

Mourinho sigue 'estorbando' a Varane

  • El técnico luso quiere al jugador del Real Madrid para este mercado de invierno
Varane Varane
Varane
Enrique Martínez Enrique Martínez

José Mourinho no termina de estar contento con su plantilla. A pesar de que ha incorporado a jugadores como Pogba o Eric Baily, el técnico portugués busca seguir mejorando en el mes de enero la plantilla del United para intentar dar un salto de calidad que le permita aspirar a ganar la Premier.

El diario The Sun asegura que el objeto de deseo de José Mourinho de cara al próximo mercado de fichajes es el central del Real Madrid Rapha Varane. El francés llegó al conjunto blanco cuando el de Setúbal estaba era el entrenador merengue y quiere volver a trabajar con él, aunque en esta ocasión en Old Trafford y no en el Santiago Bernabéu

No es la primera vez que Mourinho anda detrás del zaguero galo. Ya este verano intentó su fichaje aprovechando que Varane había terminado la temporada anterior como suplente de Ramos y Pepe, pero el internacional galo rechazó cualquier tipo de propuesta del preparador del United. Zidane le convenció de que iba a ser importante y el '5' decidió quedarse. 

Con esto, las opciones de Mourinho son dos. El central alemán de la Roma, Antonio Rüdiger, que también puede actuar de lateral, y el recientemente proclamado campeón de Europa con Portugal, José Fonte, actualmente en el Southampton.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información