Ir a versión clásica Ir a versión móvil
28 octubre 2016

El reto que se plantea el Madrid en Vitoria

  • El Alavés no ha perdido ni ante el Atlético ni ante el Barcelona
Messi se lamenta en el partido ante el Alavés Messi se lamenta en el partido ante el Alavés
Messi se lamenta ante el Alavés
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Real Madrid se enfrentará este sábado a un recién ascendido especializado en ‘fastidiarle’ la existencia a los grandes. El equipo alavés no ha perdido ante los otros dos aspirantes al título ¿Será capaz el equipo blanco de poner en su sitio al auténtico ‘matagigantes’ de este campeonato nacional de Liga?

El conjunto de Mauricio Pellegrino debutó casi de manera perfecta en Primera esta temporada. El Atlético se adelantaba a falta de dos minutos con un tanto de Griezmann de penalti pero un golazo en el descuento de Manu García desde la frontal le daba el empate a los vitorianos. Debut en Liga y un punto al ‘zurrón’ de manera inesperada.

Dos jornadas después, el Alavés viajaba al Camp Nou como la perfecta víctima propiciatoria para que el Barça se diera un festín. Sin embargo, el conjunto vasco dio una lección de solidez táctica y acierto en ataque. Deyverson e Ibai le dieron al triunfo a un perfecto ‘glorioso’ comandado por Marcos Llorente.

El Madrid llega a Vitoria avisado y con la ‘mosca’ detrás de la oreja. El Alavés maneja bien los tiempos, defiende mejor que bien-es el equipo de Primera menos goleado en casa- y ya ha demostrado que ante los grandes no se arruga precisamente. Mendizorroza aparece en el camino como una plaza complicada para el líder de la Liga.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información