Ir a versión clásica Ir a versión móvil
28 octubre 2016

Ya se conoce el árbitro del Real Madrid-Leganés

  • Mateu Lahoz será el encargado de pitar el partido entre Real Madrid y Leganés de la jornada 11
Real Madrid  -Athletic Real Madrid  -Athletic
Mateu Lahoz
Defensa Central Defensa Central

El Comité Técnico de Árbitros ha dado a conocer quiénes serán los colegiados encargados de dirigir la jornada 11 del campeonato nacional de Liga entre los días 4 y 6 de noviembre. El partido matinal entre Real Madrid y Leganés será dirigido por Mateu Lahoz.

Ya se conocen los colegiados designados para arbitrar la próxima jornada de Liga. Entre todos los partidos, hay uno que será especial por varios motivos: el Real Madrid - Leganés el domingo a las 12:00 de la mañana será arbitrado por Mateu Lahoz.

Será un partido de estrenos para todos, para el Real Madrid y Leganés, ya que será la primera vez que se enfrenten en primera división. También será la primera vez que el equipo de Zidane juegue en horario matinal y además, por primera vez esta temporada, Mateu pitará tanto a Madrid como a Leganés.

A sus 39 años, Mateu Lahoz, del colegio valenciano es uno de los árbitros más veteranos en España. Desde 2008 arbitra en Primera División y con más de 155 partidos a sus espaldas, ha pitado dos partidos esta temporada de Liga, con 17 tarjetas en total. Se caracteriza por ser un colegiado dialogante, pero siempre con autoridad respecto a los jugadores. Este año también, ha arbitrado en Europa en Liga de Campeones el partido entre CKSA y Tottenham.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información