Ir a versión clásica Ir a versión móvil
28 octubre 2016

La confesión sobre Cristiano de su hermana Katia

  • Katia ha desmentido rotundamente las informaciones que apuntaban a la manía de Cristiano con el botox.
Cristiano y Katia Cristiano y Katia
Cristiano y Katia
Rubén Gómez Rubén Gómez

Katia Aveiro, hermana de Cristiano Ronaldo, ha salido al paso de unas informaciones que criticaban al jugador del Real Madrid y las ha catalogado de falsas.

Según medios como la revista VIP, Cristiano Ronaldo habría utilizado botox para retocarse ciertas partes de su cara. Una afirmación que ha sido desmentida categóricamente por la hermana de CR7: “No es cierto eso que dicen. Cristiano no ha recurrido a la cirugía plástica, él ha hecho lo mismo que hacemos yo y tú”, le comentó Katia al presentador del programa ‘Queridas Manhas’ de Portugal.

La hermana del jugador merengue fue más allá en la defensa de su hermano y aseguró que “si te pones, botox, ¿por qué no vas a admitirlo? Cada uno tiene derecho a hacer lo que quiera con su vida”, dijo.

“Lo que es un disparate es hablar de botox cuando ves a alguien con una máscara en la cara. Eso es cosa de personas desinformadas”, comentó Katia con tono de reproche. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información