Ir a versión clásica Ir a versión móvil
28 octubre 2016

Morata vuelve a tener peligro hoy a su ‘manera’

  • El canterano es el jugador de la Liga que más goles ha marcado saliendo desde el banquillo contando todas las competiciones
Morata, gol, Athletic Morata, gol, Athletic
Morata
Enrique Martínez Enrique Martínez

Álvaro Morata está justificando la inversión que hizo el Real Madrid el pasado verano. Los blancos hicieron efectiva la cláusula de 30 millones de euros y el futbolista está respondiendo a base de goles la confianza tanto de la entidad merengue como de Zinedine Zidane

Tras el regreso de Cristiano Ronaldo y Karim Benzema, Morata ha tenido que ver varios partidos desde el banquillo. Eso sí, el canterano está aprovechando a la perfección los minutos que le está dando Zinedine Zidane. El francés le convenció de que se quedará asegurándole que iba a ser un futbolista importante dentro del equipo y lo cierto es que lo está siendo. 

De hecho es el único jugador de la plantilla que ha participado en los 14 partidos que ha disputado el conjunto merengue hasta la fecha y es el futbolista de la Liga que más goles ha marcado desde el banquillo este año, contando en todas las competiciones, con un total de 3. Marcó ante el Sporting y el Legia en Champions y contra el Athletic en el campeonato doméstico. 

Mañana, seguramente sea de nuevo suplente. Fue titular el pasado miércoles ante la Cultural Leonesa y la 'BBC' al completo se quedó en Madrid descansando pensando en el partido de esta tarde en Mendizorroza, pero Morata a buen seguro que volverá a tener peligro a su 'manera'. Saliendo de revulsivo.


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información