Ir a versión clásica Ir a versión móvil
28 octubre 2016

Lucas Vázquez tendrá su número de lotería

  • Los directivos del equipo en el que empezó Lucas a jugar venderán un número con su fecha de nacimiento.
Vázquez en el partido de Anoeta Vázquez en el partido de Anoeta
Lucas Vázquez en un partido con el Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

Lucas Vázquez, recientemente renovado con el Real Madrid hasta 2021 sigue estando de suerte, o al menos, pretende darla. Desde el club donde empezó a jugar al fútbol, el CD Curtis, van a lanzar un número de Lotería de Navidad con la fecha de nacimiento de su mejor jugador.

Es uno de los hombres de moda del Real Madrid y de los más queridos por el vestuario y cuerpo técnico. Lucas Vázquez ha redondeado su semana fantástica, primero con su renovación por el Real Madrid hasta 2021 y ahora con una noticia que le viene desde su tierra natal.

Lucas es todo un ídolo en Curtis, un pueblo situado a media hora de A Coruña y donde empezó a dar sus primeras patadas al balón como futbolista. Los directivos del club han tenido una idea para celebrar el buen rendimiento de su paisano y han decidido hacer unas tiras de Lotería en honor a Lucas. El número 10791 es el seleccionado y tiene su relación en que es la fecha de nacimiento de Lucas Vázquez, el 10 de julio de 1991.

Este gesto, seguro que le ha hecho una gran ilusión a Lucas y quién sabe si el próximo 22 de diciembre, los vecinos de Curtis tienen un motivo mayor para querer y adorar a Lucas Vázquez.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información