Ir a versión clásica Ir a versión móvil
28 octubre 2016

Deyverson y Laguardia, los peligros del Alavés

  • Así saldrá Pellegrino contra el Real Madrid
Ibai Gómez en un partido con alavés Ibai Gómez en un partido con alavés
Ibai Gómez será suplente contra el Madrid
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Con el ‘11’ prácticamente de gala. El Alavés se presentará en el partido contra el Real Madrid con la mejor alineación posible para intentar hacer daño al conjunto madridista. Los vitorianos no han caído todavía en su estadio en este campeonato.

En la portería, un ex madridista estará bajo los palos. Fernando Pacheco intentará mantener la puerta a cero. El extremeño solamente ha encajado dos tantos en casa y tendrá una gran ‘reválida’ ante el Madrid. La defensa vitoriana estará compuesta por Vigaray, Feddal, Laguardia y Raúl García. Laguardia es uno de los principales peligros del Alavés a balón parado.

En el centro del campo, Pellegrino mezclará ‘fuerza’ por dentro con recorrido y vigor por fuera; Kiko Femeníajugará ‘pegado’ a la banda derecha, Katai en la izquierda y en el centro del campo actuarán Camarasa y el colombiano Torres. Marcos Llorente será baja por la famosa cláusula del ‘miedo’.

En ataque, Pellegrino será valiente y alineará a dos delanteros. El brasileño Deyverson estará acompañado por Edgar Martínez. El ex del Levante ya le marcó al Barça en el Camp Nou e intentará repetir hazaña contra el Madrid en Mendizorroza.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información