Ir a versión clásica Ir a versión móvil
28 octubre 2016

La afición 'rotaría' a la BBC en Vitoria

  • Resultados de la encuesta de Defensa Central
Asensio y Lucas Asensio y Lucas
Lucas Vázquez y Marco Asensio
Defensa Central Defensa Central

La afición del Real Madrid cree que ha llegado la hora de darle la alternativa a la ‘segunda unidad’ en ataque. Una buena parte de los encuestados por este medio piensan que en Mendizorroza no debe jugar la ‘BBC’ al completo.

Ni más ni menos que un 56% de los encuestados piensa que el equipo blanco debería salir ante el Alavés ya sea con Lucas, Morata o Asensio. Este sector de aficionados madridistas daría descanso a algún miembro de la ‘BBC’ para dar cabida a alguno de los tres jugadores que se salieron en el estadio Reino de León.

Por su parte, casi un 23% de los votantes no quiere cambios y apostaría por Bale, Benzema y Cristiano Ronaldo por una razón muy simple: “son los mejores”. Este sector de aficionados madridistas tiene muy claro que no hay tripleta atacante con más calidad en el mundo.

Y hasta un 20% apuesta al ‘órdago’ a la grande y alinearía ni más ni menos que a Lucas, Morata y Asensio frente al Alavés dejando a toda la ‘BBC’ en el banquillo. Sin duda, sería la noticia de la jornada. Zidane no se volverá ‘loco’ y apostará por el equipo médico habitual.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información