Ir a versión clásica Ir a versión móvil
29 octubre 2016

Los dos jugadores culés que estuvieron a un paso de ser madridistas

  • El ex ojeador merengue Manolo Romero ha desvelado estas dos operaciones
Busquets, Sergi Roberto y Rakitic en un partido Busquets, Sergi Roberto y Rakitic en un partido
Dos miembros de la plantilla barcerlonista casi fichan por el Real Mdrid
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El mundo del fútbol siempre tiene 'secretos' que más pronto o más tarde acaban por ser desvelados. Y algunos de ellos son realmente 'jugosos' por implicar directamente a dos colosos del fútbol mundial como el Real Madrid y el Barcelona. Así, el ex ojeador merengue Manolo Romero sorprendió el pasado viernes a todo el mundo al hacer un par de revelaciones inesperadas.

El técnico participó en el programa 'Què t'hi jugues' de Ràdio Barcelona (Cadena SER) y contó algunas anécdotas de los más de 25 años en los que trabajó para el Real Madrid, la mayor parte de ellos como ojeador. De hecho, estuvo destinado en la Comunidad de Catalula, por lo que estuvo implicado en varias negociaciones con el FC Barcelona.

"Sergio Busquets fue invitado por el Madrid para hacerle unas pruebas durante una semana, pero el Barcelona reaccionó al enterarse del fax y acabó contratando al jugador sin probarlo" ha revelado Romero. Aunque el caso más llamativo fue el de Sergi Roberto, ya que "cuando era cadete del Nàstic me reuní con sus padres y estuvo muy cerca de recalar allí, estaba todo prácticamente hecho. Sin embargo, al final el acuerdo se rompió y acabó en el Barcelona".

Además, estas dos operaciones no fueron las únicas que con el tiempo unirían a los 'eternos rivales', ya que Aleix Vidal también pasó por la cantera del Real Madrid avalado por los informes de Romero. Así, su nombre se suma al de otros jugadores catalanes que antes o después han dejado su huella en el club blanco como Kiko Casilla, Mariano, Palanca o Aguza.



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información